Es relativamente frecuente encontrarnos en muchas webs relacionadas con el Rent a Car y el turismo, la frase “Rent a car barato” o “Rent a car con los mejores precios”. Probablemente en alguna de ellas dicha frase sea cierta, pero en la mayoría deberíamos ser bastante prudentes y cerciorarnos de la letra pequeña de algunos aspectos del producto que nos ofrecen.
Habría que destacar tres elementos fundamentales antes de firmar el contrato.
- Tipología de los seguros en el contrato de alquiler del coche.
- Kilometraje en el momento del alquiler del vehículo.
- Lugares de entrega y devolución del vehículo.
Los seguros como no podía ser de otra manera es el factor más importante a la hora de alquilar un coche. Hemos de cerciorarnos de incluir el “todo riesgo” para garantizarnos una total tranquilidad en nuestras vacaciones. En cualquier oferta de “Rent a Car barato” comprobar este aspecto crucial.
Otro punto a tener en cuenta es el del kilometraje, muchas empresas de Rent a Car limitan los kilómetros que se pueden recorrer diariamente e imponen recargos por día a los kilómetros sobrepasados, aumentando por tanto la tarifa y convirtiendo la oferta de Rent a Car barato en todo lo contrario.
Por último, el lugar de entrega y recogida del vehículo es sumamente importante, hemos de definir perfectamente donde nos han de entregar el vehículo, ya sea en nuestro hotel, aeropuerto, puerto o cualquier otro punto. Es frecuente alquilar un coche para recogerlo en el aeropuerto y tener que desplazarnos a 15 o 20 km de distancia en un transfer, con las incomodidades que esto supone para recoger el vehículo.
En VOLCANIC RENT A CAR tenemos kilometraje ilimitado, seguros a todo riesgo y entregamos el vehículo en el lugar exacto acordado.